miércoles, 17 de febrero de 2010

Monólogo Interior

Todo ha empezado a cambiar de manera tan repentina,no se cuando fue la ultima vez que me sentí así (quizás esta es la primera)...bueno no se que cosas extrañas están pasando por mi cabeza en este instante,no quiero leer lo que estoy escribiendo, (pues tengo la mirada fija en el teclado) me siento entre feliz y complicada, tengo mil emociones juntas,pero no revueltas,no que me pasa...en este instante tengo una sonrisa de oreja a oreja...aparte de eso extraño a esa personita especial para mi...extraño a mi mejor amiga (aunque la vi ayer...hay tantas cosas que son extrañas en este momento...me doy cuenta e que la felicidad es algo complejo y que es difícil de alcanzar,aunque mucha gente dice que es algo abstracto me he dado cuenta de que si uno desea materializarlo,no es tan difícil lograrlo...no es que yo sea la persona mas feliz del mundo,pero por lo menos lo intento =)...me siento feliz,insistió,no se muy bien el por qué "solo sé...que nada sé" (W.Shakpeare)...son cosas tan extrañas las que escribo,peor prefiero no mirar el computador,es como escribo mas y no sigo un orden lógico de las ideas,después va llegar el momento de editar huy arreglar los detallito (obviamente cuando este leyendo no te darás cuenta,pero bueno es lo que hay)...Llega un momento determinado en el que las persona dan un giro a su vida,empiezan a pensar y actuar distinto,no en un 100%,pero cambian...siento que estoy cambian para bien,estoy tratando de dejar mis mañas en el pasado,tratando de acostumbrarme a una nueva vida que deseo empezar,acompañada o sola no influye mucho...solo quiero ser feliz :)

Escribiría la noche entera,pero ya se me cansaron los deditos u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario